Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes a un joven de 27 años de edad por entrar a la fuerza en casa de su hermano y amenazarlo con un cuchillo de cocina. El suceso ha tenido lugar sobre las 06.10 horas de este martes cuando un varón ha accedido a la fuerza en el domicilio de su hermano y no quería abandonarlo.
Hasta la zona se han desplazado agentes de la Policía Nacional que rápidamente han llamado al portero automático. El detenido ha respondido de malas maneras, diciendo que en esa casa no pasaba nada. Gracias a la ayuda de los vecinos, pudieron acceder a la planta donde vivía el requirente, llamando a la puerta, respondiendo el mismo varón manifestando que era un problema familiar y que lo arreglarían ellos.
El hermano de la víctima, y presunto autor de los hechos, le amenazó con un cuchillo de la cocina del inmueble. Se hicieron gestiones para contactar telefónicamente con el requirente, el cual estaba refugiado en una habitación junto a su mujer y su hijo pequeño. Este no se atrevía a salir porque su hermano lo había amenazado con un cuchillo, logrando, a través de la ventana de su habitación, lanzarles las llaves del inmueble a los policías para que pudieran acceder al interior del mismo.
El detenido ha manipulado la cerradura
Sin embargo, el detenido manipuló la cerradura para que los agentes no pudieran entrar en el domicilio. Al intentar abrir la puerta, los policías se percataron de que la cerradura había sido manipulada por el detenido para que no pudieran acceder, pudiéndolo verificar posteriormente. Finalmente, el ahora detenido accedió a abrir la puerta.
Add Comment